Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Anju Peluqueros

Peluquería en Madrid: últimas tendencias en cortes y peinados

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres estrenar nuevo look pero necesitas asesoramiento? En Anju Peluqueros conocemos las últimas tendencias del mercado y te asesoramos con el corte de pelo y peinado que mejor te sienta en función de la forma de tu rostro, tu estilo... ¡Consúltanos!

Y es que en nuestra peluquería ofrecemos un asesoramiento integral a cada cliente con un trato muy personalizado. Realizamos todo tipo de servicios como corte, color, mechas, tratamientos de alisado... Igualmente, hacemos peinados y recogidos para novias y para fiestas. Para novias e invitadas no solo prestamos un servicio de peluquería, también nos encargamos del maquillaje, ¡déjate asesorar por nuestro personal!

Para hombres tenemos un servicio especializado de peluquería y barbería empleando las técnicas más actuales dentro del sector.

Nuestros profesionales permanecen en constante formación para estar al día de las tendencias más punteras en creatividad y estilismo. Además, en 2010 creamos XXL, una escuela en la que hemos trabajado con los mejores peluqueros del mundo y en la que hemos impartido formación durante una extensa trayectoria.

Contacta con nosotros y pide cita, ¡deja tu look en manos de profesionales cualificados y con experiencia!


Leer másLeer menos
Calle de Aquitania, 10 28032 Madrid
Calle de Aquitania, 10 28032 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado